Política de Calidad

“Somos una empresa que ofrece un servicio de Medicina de Laboratorio de alta calidad, utilizando recurso humano competente y moderna tecnología. Estamos orientados al cumplimiento de los requisitos establecidos  para la excelencia del servicio en todas sus fases, manteniendo la mejora continua para garantizar  la satisfacción de nuestros diferentes usuarios, a través de un eficiente Sistema de Gestión de Calidad”.

Nuestra Historia

En los inicios nuestro trabajo profesional fue manual en todos los procesos, desde el ingreso de pacientes hasta la parte técnica y analítica. Pero, con espíritu emprendedor abierto a los retos, adquirimos nueva tecnología, y con ello un importante avance en el diagnóstico clínico en nuestra provincia.

Se incorporaron procesos automatizados no solo en el análisis de laboratorio, sino también en la Gestión Administrativa de Laboratorio en red, y nos vimos en la necesidad de ampliar y crear nuevos espacios de trabajo.

Nuestras relaciones comerciales con los proveedores del área han sido continuas y de larga trayectoria, a nivel nacional. Entre nuestros principales proveedores se cuentan ROCHE DEL ECUADOR, ABBOTT, JOHNSON Y JOHNSON, SIMED, QUIFATEX, ACCES LAB, MIGUEL ESTRELLA REPRESENTACIONES, ANTONIO ANDRADE S.A., MEDILABOR S.A., POLIGRÁFICA, MCG DIAGNÓSTICA, CORPOMÉDICA, FRISONEX, entre otros.

En el 2006 obtuvimos la certificación ISO 9001-2000 a nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, siendo el primer laboratorio clínico de la provincia, y uno de los primeros en el país, en lograrlo. De igual manera se procedió a registrar la marca y patentar el nombre de nuestra institución con el servicio que ofrecemos.

Hemos crecido en infraestructura física y tecnológica. Estamos comprometidos con la mejora continua, a través de un permanente programa de capacitación, supervisión rigurosa de nuestros procesos mediante controles internos y externos de la calidad. Para los controles externos, contamos con la asistencia de BIO-RAD de Estados Unidos, que evalúa nuestros resultados y los compara con los de muchos países para certificar la idoneidad de los mismos.

La calidad de nuestros procesos y nuestra práctica profesional ética y responsable es reconocida; así lo demuestra el hecho de que las universidades manabitas nos remitan estudiantes para que cumplan en nuestra institución el internado rotativo de un año. Esta labor se ha constituido en una gratificante experiencia y nos ha permitido apoyar en actividades científicas y sustentar tecnológicamente la realización de numerosas tesis profesionales.

Nuestra institución se inició con los consejos y presencia emblemática del Dr. Jorge Vásquez Guzmán, doctor en Química y Farmacia, Manuel Ignacio Alcívar Bravo, Patólogo Clínico, María Sol Vásquez de Alcívar, Licenciada en Laboratorio Clínico y un grupo de cuatro o cinco colaboradores que hoy ha crecido.

Los retos continúan y estamos encarándolos día a día con la misma filosofía de servicio, y con la voluntad de acceder a otros ámbitos que nos vinculen más estrechamente con esta colectividad que nos ha brindado su confianza.

Esperamos que de generación en generación se transmitan la vocación, los valores y la pasión por este trabajo al que nos hemos entregado con profundo amor en estos 25 años.

Nuestra Visión

El Laboratorio Clínico Gamma fortalecerá su presencia como el laboratorio de elección de los usuarios manabitas,  garantizando  altos estándares de calidad, servicio personalizado  y profunda responsabilidad social.

Nuestra Misión

Somos una empresa que ofrece un servicio de Medicina de Laboratorio, utilizando recurso humano compete y moderna tecnología.
Estamos comprometidos con el cumplimiento  de nuestro trabajo con estándares de excelencia,  garantizados por estrictos controles  internos y externos  de calidad  y procesos de mejora continua.
Garantizamos  con honestidad, ética y profesionalismo un  servicio personalizado a todos nuestros usuarios.

Nuestros Valores

Honestidad

Etica

Respeto

Solidaridad
Gamma    ::  Quiénes somos    :: Servicios    ::   Infraestructura    ::   Noticias    ::   Gestión de Calidad    :: Sucursales    ::    Webmail
Copyright 2008 © Laboratorio Clínico Gamma. Todos los Derechos Reservados